Privacidad

Política de Privacidad de Ibiza VIP World

Última actualización: [21/03/2024]

Ibiza VIP World ("nosotros", "nuestro" o "nuestra") se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Esta política de privacidad describe cómo Ibiza VIP World recopila, utiliza, protege y divulga la información recopilada a través de nuestro sitio web y servicios relacionados.

Recopilación y Uso de Información

Recopilamos información personal de los usuarios de diversas maneras, incluyendo, pero no limitándose a, cuando los usuarios visitan nuestro sitio, se registran en él, llenan un formulario, interactúan con nuestros servicios o participan en actividades, funciones, servicios o recursos que ofrecemos en nuestro sitio. Los usuarios pueden ser solicitados, según corresponda, a proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono u otra información relevante.

Uso de la Información Recopilada

La información que recopilamos de los usuarios puede utilizarse para:

  • Personalizar la experiencia del usuario
  • Mejorar nuestro sitio web y servicios
  • Proporcionar servicio al cliente y responder a las solicitudes de los usuarios
  • Administrar promociones, encuestas o contenido del sitio
  • Enviar correos electrónicos periódicos
  • Procesar transacciones

Protección de la Información del Usuario

Adoptamos prácticas de recopilación de datos adecuadas, almacenamiento y procesamiento, así como medidas de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacciones y datos almacenados en nuestro sitio.

Divulgación de Información

No vendemos, intercambiamos ni alquilamos información de identificación personal de los usuarios a terceros. Podemos compartir información demográfica agregada genérica no vinculada a ninguna información de identificación personal sobre los visitantes y usuarios con nuestros socios comerciales, afiliados de confianza y anunciantes para los fines mencionados anteriormente.

Cambios en esta Política de Privacidad

Ibiza VIP World tiene la discreción de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Se alienta a los usuarios a consultar frecuentemente esta página para mantenerse informados sobre cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y tomar conciencia de las modificaciones.

Aceptación de Términos

Al utilizar este sitio, usted acepta esta política. Si no está de acuerdo con esta política, por favor no use nuestro sitio. Su uso continuado del sitio después de la publicación de cambios en esta política se considerará como su aceptación de dichos cambios.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, las prácticas de este sitio, o sus relaciones con este sitio, por favor contáctenos en:

Ibiza VIP World

[Su dirección]

[Su ciudad, estado, código postal]

[Su dirección de correo electrónico]

[Su número de teléfono]